Sobre mi

Karla Espinoza Motte
Historiadora

Licenciada y Maestra en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México; soy candidata a Doctora en Historia por la misma institución con una tesis que aborda la Historia del Senado de la República entre 1928 y 1934. Me he especializado en la Historia política de México contemporáneo. Mis temas de interés son: Historia parlamentaria, Historia de las Mujeres e Historia de la UNAM.


He divulgado la Historia de México en el Grupo Carso, Fundación Carlos Slim en el proyecto WikiMéxico, la app educativa Aprende y para la plataforma UNESCO Rupestre.


Soy locutora y coproductora del programa de radio por internet, Interruptus Radio, y fui responsable del proyecto “Interruptus Radio – La Innombrable”, ganador del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico, PECDA 2018, de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

He publicado artículos académicos y de divulgación de la Historia y soy editora del periódico feminista La Regeneración de la Secretaría de Mujeres del CEN de morena.

Contacto: karlaelave@gmail.com